La aplicación Punto de venta de Odoo es intuitiva, confiable con y sin conexión a internet y ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todas tus necesidades empresariales. Configúralo en minutos, empieza a vender en segundos y ¡mantén satisfechos a tus empleados y a tus clientes!
Nuestra interfaz lo tiene todo y es tan intuitiva que a nadie le toma más de un par de minutos entender cómo usarla. Su gran variedad de opciones avanzadas te permitirá gestionar cualquier transacción con facilidad y concentrarte en lo más importante: tus clientes.
Lo complejo se encuentra con lo intuitivo
Avanza hacia el futuro. Tus clientes pueden hacerlo todo por su cuenta, desde ordenar hasta pagar, con un quiosco o desde sus celulares.
Venta entre canales
Haz clic y recoge. No más caos entre tus canales de ventas. Deja que los clientes ordenen en línea y recojan sus productos en la tienda. La pantalla de preparación te permite preparar ordenes grandes por adelantado.
Todos los dispositivos son compatibles
Odoo funciona a la perfección en tabletas, computadoras portátiles y de escritorio y máquinas industriales. Sincroniza tus dispositivos con los lectores de código de barra y básculas.
Pagos sin conexión
Los pagos realizados sin conexión se sincronizan en automático cuando te vuelves a conectar.
Empiece a escribir aquí...